miércoles, 11 de enero de 2012

ahogarme en este mar de preguntas..

Lo tengo claro estoy esperando
Lo tengo claro  quiero huir
Lo tengo claro QUIERO VOLAR

pero...¡¿donde rayos estoy?!
Casa,Mexico,America & el mundo son solo palabras sin respuesta.
Son resultado de no saber la respuesta y taparla con palabras.
Dime quien dice que este cubo en el que ponen una cama y un mueble es un cuarto.

Realmente las personas nos hacemos muchas preguntas, sin haber respondido las que ya tenian antes.
Una de la razones de la creacion de nuestro lenguage es ponerle nombre a esa respuesta desconocida.
Talvez no todas las palabras son respuestas o todas las palabras son escondites, pero lo sierto esque nos estamos ahogando en este mar de preguntas, respuestas y palabras.

Hey! pero cuando te ahogas no significa algo malo, de hecho es algo muy bueno, la muerte, el despertar de un sueño de alrededor 70,80 o 90 años.
Asi que encontrare la respuesta de alguna de muchas preguntas y eso me traera algo bueno,aunque no sea el descubrimiento de una piramide en el patio de mi casa o poder desifrar todos los dibujos que dejaron nuestros antepasados, yo hare algo bueno ALGO BUENO POR MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario